martes, 16 de agosto de 2011

oo yorokobi por mil


Han pasado varios días, pero agradezco muchísimo a la gente que me ha pasado a felicitarme por mi cumple, y aun más a los que se han atrevido a hacer dibujillos (menudo nivel con los dibujos ^^, una pasada -CLICK PARA VER ALGUNOS- ). Otros me los dieron por nota, por lo que no sé si mostrároslos o no (a lo mejor querían permanecer en el anonimato). La verdad es que este año ya no tenía ganas de cumplir más, pero bueno...que se le va a hacer. Ah, cierto...cada año me suelo hacer un dibujo a mi misma (no necesariamente de mi misma), este año también lo he hecho, pero está oculto.
Lo guai de éste mes ha sido encontrarme cierto CD que andaba buscando desde julio (fecha en la que se estrenó). Ah, gerorin, me sale mi parte fangirling! (aunque las fotos secretas del cd me quitaron todas las ganas XD, anda que! encontrar a tu cantante -masculino- favorito vestido de MAID...), estoy confusa.

Veamos, mi escaner no es compatible con mi nuevo ordenador por lo que NO puedo escanear cosas, o puedo, pero con dificultad. Escaneo por tandas XD. Antes de empezar las clases debería solucionar el problema (es que ni con drivers! sólo queda comprar una nueva). Por cierto, a ratos tengo ganas de volver a clases, que raro. El final del verano me recuerda que no he avanzado casi nada con el katakana. Bueno...No hay prisas.


Os muestro un dibujo que en realidad terminé hace muuchos dias (no todo lo que dibujo subo a internet):


No me animaba a subirlo, pero ya que, ...Ahora si esta en internet, en eso si que es reciente.


* Pendientes importantes teeengo:
- Terminar mi ultima comisión! sólo 1 y ya!.
- Actualizar Hybrid Soul. Los dibujos que me enviaron me sirvieron de fuente de inspiración, pero...todo se ha reducido a sketches a falta de tiempo de entintarlo todo.
- Y otras cosas, pero son secretas o sorpresas XD

2 comentarios:

real dijo...

perfecto ya conozco tu pag te guardare en mismarcadores esta bonita q envidia!

NamiYami dijo...

XD gracias!